Sígueme en Feed, twitter y Facebook

viernes, 28 de enero de 2011

Dicen de mí-Camarón.

Dicen de mí que me amenaza el tiempo.
Dicen de mí que yo estoy vivo o muerto.
Y yo le digo, le digo y digo.
Mientras mi corazoncillo hierva, voy a vencer a mi enemigo.
Si me ves un día la mirada perdida, y la locura en el semblante, apiadate de mí y no me maldigas, porque las penas van prendidas, al fleco del aire.
Si me ves un día los ojos vencidos, llorando al alba.
Apiádate de mí y no me maldigas, que la desgracia va unía, al cauce del agua.
Si me ves un día mirando al cielo, suplicando a Dios, apiadate de mí y no me maldigas, que los tormentos respiran, por los rayos del sol.

Diego Carrasco/Rafael Fernández.
Bulerías por seguiriya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...