Sígueme en Feed, twitter y Facebook

viernes, 28 de enero de 2011

Toma que toma.

Ya se van los marineros,madrugaíta con pan de telera,madrugaíta se van pa la mar,ya se van los marineros.
Y el motor rompe el silencio,madrugaíta se van pa la mar,madrugaíta con pan de telera,y el motor rompe el silencio.
Ay mi barrio marinero,mi barrio, mi barrio.
Dame la mano, dame, súbete a mi barquilla,flamenca dame la mano,dame la mano, dame.
Dame la mano, dame,y súbete a mi barquilla, que el vuelo de tus volantes salpica mi chaquetilla.
Y el Guadalquivir/dicen que dijo, si pudiera llegar/ hasta el Rocío, ay mi río.
Me voy a hacer unos zapatitos del ala de mi sombrero, muy finos y muy flamenquitos que es muy flamenco mi zapatero.
Que resuenen mis pasitos, que es muy flamenco mi zapatero. Me voy a hacer unos zapatitos del ala de mi sombrero.
No lo he visto más bonitos que mis zapatitos nuevos, que es muy flamenco mi zapatero.
Pa que me llamas, prima, pa que me llamas, si me crufica que te mire, si me crucifica tu mirada.
Si cuando me tienes me retienes , y eres como el vuelo de tu enagua, pa qué me llamas
Pa que me llamas, prima, pa que me llamas, si me crucificas, ay pa que me llamas.
Sevillanas Flamencas.
Isidro Muñoz y José María Évora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...